a
a
Subir
Ezcabarte centro

Conócenos

Conoce Ezcabarte Centro

Un moderno y acogedor local con una propuesta gastronómica de calidad

Los propietarios del Asador Ezcabarte de Oricáin, dos inquietos emprendedores, tenían en mente ofrecer un concepto novedoso en el centro de Pamplona. Después de darle muchas vueltas, en 2021 decidieron adquirir un conocido local en la calle San Nicolás, una de las más míticas calles del Casco Antiguo pamplonés que desemboca en la Plaza del Castillo.

Ese fue el primer paso de este bonito e ilusionante proyecto. Y se pusieron manos a la obra. Contrataron a arquitectos e interioristas para que acondicionaran este esquinazo de 3 plantas y lo convirtieran en un precioso y acogedor local.

Y contrataron también a un asesor gastronómico, un maestro de la cocina que diera sustancia al local y diseñara los deliciosos platos con los que alimentar el cuerpo… y el alma.

Llámalo restaurante, bar, asador o pub. Llámalo como quieras. El Ezcabarte Centro es el lugar ideal en el que disfrutar de los momentos de ocio con amigos y familiares, y en el que se pueden celebrar todo tipo de microeventos personalizados a la medida de cada cliente.

Y, por supuesto, con un denominador común: una propuesta gastronómica de calidad en la que la brasa es la protagonista, basada en productos premium nacionales cocinados en su punto justo a los que acompañar con una seleccionada bodega.

Y así es cómo estos dos amigos y emprendedores han conseguido revolucionar la restauración de Pamplona, haciendo del Ezcabarte Centro uno de los locales de moda de la ciudad.

¿Vienes?

¡No puedo esperar más!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?