a
a
Subir
Ezcabarte Centro

Eventos

Conoce Ezcabarte Centro

Diseñamos el evento perfecto a tu medida

Se acerca el 50 cumpleaños de tu pareja, el aniversario de boda de tus padres, la Primera Comunión de tu hija, la graduación de tu sobrino o el bautizo de Martín, el peque de la familia. Momentos únicos e irrepetibles en la vida en los que quieres disfrutar con los tuyos y que todo salga perfecto.

Y para que estos momentos tan importantes para ti sean inolvidables, puedes contar con el equipo de Ezcabarte Centro. Nos encargamos de todos los detalles para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Formato

Diseñamos el formato que mejor se adapta a tus necesidades, desde una comida “fine dining” a un picoteo más informal.

Lugar

Seleccionamos el lugar ideal para celebrar tu evento, pudiendo elegir entre los diversos espacios de las 3 plantas de nuestro establecimiento.

Menú personalizado

Elaboramos un menú personalizado en función de tus gustos y del presupuesto asignado. Además ofrecemos diversas opciones para veganos, personas con alergias e intolerancias alimentarias o dietas especiales.

Ambiente

Creamos el mejor ambiente para tu celebración. ¿Quieres música? ¿Un aperitivo especial? Tus deseos son órdenes…

Asesoramiento

Y si no sabes muy bien qué tipo de celebración hacer, te ofrecemos un asesoramiento.

Y, por supuesto, con el trato excepcional y la calidad gastronómica que nos caracteriza, en un agradable y bonito local en el centro de Pamplona. El cóctel ideal para que tu celebración sea como has soñado: perfecta.

Pssst, pssst… Que sepas también que organizamos eventos para empresas y que están teniendo mucho éxito. Una reunión del equipo comercial, una comida de trabajo para cerrar una venta importante o, simplemente, porque quieres tener un detalle con tus empleados. En el Ezcabarte Centro, es un éxito asegurado.

Contacta con nuestro equipo y diseñaremos el evento perfecto con el que cautivar a tus invitados.

Quiero mi evento perfecto

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?