a
a
Reservas 948 33 13 60
Subir

Asador Ezcabarte Centro

Innovación + gastronomía + calidad en el centro de Pamplona

bar-restaurante-asador

Conoce Ezcabarte Centro

Descubre nuestro nuevo y moderno local de 3 plantas, ubicado en la Calle San Nicolás junto a la Plaza del Castillo, en pleno corazón de Pamplona. Un bar-restaurante-asador en el que disfrutar de un aperitivo con amigos, un cóctel de fin de semana, una comida de trabajo o un evento familiar. Y siempre con la mejor atención personalizada, para que nuestros clientes vivan una experiencia gastronómica única. La calidad y atención de siempre ahora con una nueva propuesta gastronómica en el centro de Pamplona.

El local

3 plantas, diferentes ambientes

Nuestro amplio local nos permite ofrecerte el ambiente perfecto para ser el punto de encuentro especial a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Nuestros vinos

Bodega seleccionada

Los mejores platos siempre se acompañan de los mejores vinos. Disponemos de una amplia y selecta bodega en la que nuestros clientes podrán elegir excelentes caldos para acompañar sus platos.

Eventos a medida

Cuidamos cada detalle

Las diferentes estacias de nuestro local y nuestra larga experiencia en la organización de celebraciones, hacen de Ezcabarte Centro el lugar perfecto para tu evento. Lunch, comidas de empresas, despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios, bodas íntimas... sea cual se el evento que quieras celebrar, en Ezcabarte Centro cuidamos cada detalle para que todo salga perfecto.

Reservas

Confirmaremos tu reserva siempre por Whatsapp

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?