a
a
Reservas 948 33 13 60
Subir

Asador Ezcabarte Oricáin

Tradición, gastronomía y calidad muy cerca de Pamplona

Asador Restaurante

Conoce Ezcabarte Oricáin

En nuestro asador situado en Oricáin, a tan solo 5 minutos del centro de Pamplona, puedes disfrutar, como siempre, de la mejor cocina tradicional navarra a la brasa. Un restaurante con amplios y confortables comedores con gran capacidad de comensales, zona de celebraciones y terraza con zona infantil para el disfrute de toda la familia. Ven a degustar nuestro menú del día entre semana o elige entre nuestra variada carta de productos de calidad a la brasa.

El asador

Amplios comedores y terraza

Dos plantas con amplios comedores, zona de celebraciones, comedor a la brasa y terraza-jardín con parque infantil.

Vinos seleccionados

Nuestra vinoteca

Contamos con una amplia y cuidada carta de vinos para acompañar tus platos. También te ofrecemos con una selecta variedad de ginebras y licores para que termines tu comida con un digestivo elaborado con mimo y a tu gusto.

Celebraciones

Cuidamos cada detalle

Nuestras instalaciones, los amplios comedores, nuestra ubicación... hacen del Asador Ezcabarte el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, de pequeñas reuniones familiares a comidas de empresa, bodas o comuniones. Nos encargamos de cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del momento. Contamos con servicio de autobús a la atención de los clientes que contraten un evento en nuestro restaurante.

Reservas

Confirmaremos tu reserva siempre por Whatsapp

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?